Gran Acogida de Convocatoria


El FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PASTO por tercera vez consecutiva realizará la Maratón Cinematográfica CÁMARAS DE BARNIZ con el objeto de promover la apropiación de temas de identidad regional de Nariño a través de una competencia de realización audiovisual, donde los participantes después de recibir una clave, tendrán en menos de 5 días que escribir un guión, grabar y editar un cortometraje de máximo 5 minutos (incluye los créditos), que finalmente podría ser escogido para formar parte de un largometraje conformado por los mejores trabajos.

Lo nuevo de este año es que se cuenta con el patrocinio del CENTRO DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL Y TECNOLÓGICO de Pasto, una iniciativa de la Alcaldía de Pasto y ParqueSOFT Pasto, que ha permitido incrementar la bolsa de premios para el mejor corto en cada categoría y una retribución económica con el objetivo de apoyar la inversión en la producción de los 15 trabajos seleccionados para conformar el largometraje.

Los inscritos deberán participar del Audiovisual Creative Nigth que consiste en una actividad de asesoría técnica, artística e investigativa de 12 horas de donde saldrán con su guión escrito y con la experiencia de haber afrontado un circuito de pitch durante la noche para sustentar su idea. Los participantes podrán entregar trabajos en las categorías DOCUMENTAL, FICCIÓN Y ANIMACIÓN.


Descarga las Bases


Inscripciones cerradas, descarga y lee atentamente todo el documento Bases y Reglas de participación de la Tercera Maratón CÁMARAS DE BARNIZ FICPA 2015, si tienes alguna duda escribe o comunícate con nosotros.

correo maratonficpa@gmail.com | celular ‪316 3672615



!Qué comience la Maratón!

Administrador

FICPA
Festival Internacional de Cine de Pasto

FICPA 2015 Cámaras de Barniz FICPA